jueves, 17 de marzo de 2011

PREGUNTAS

1.       En la gestión de proyectos académicos y laborales, pues me ha permitido obtener recursos que no podría tener a la mano, sobre todo cuando se tratan de temas internacionales, además de me han ayudado a reducir tiempo y costos (en el caso laboral)
2.       No
3.       No fue directamente, pero he contribuido a ese tipo de actividades. Una vez en la escuela de un familiar, recibieron a chicos franceses con motivo del intercambio anual que esa escuela hace, este grupo de 30 jóvenes se subdividieron en grupos de 6, a los cuales había que coordinar con cuestiones como el alojamiento, comidas, horarios, etc. Fue en esto que colaboré, motivando tanto a los chicos del intercambio como a los encargados de coordinar, quienes no tenían una buena fluidez en el idioma.
4.       Me ha abierto a nuevas expectativas y ha formado un nuevo panorama al que tenía antes de entrar a la universidad.
5.       Me ha llevado a involucrarme más en ellos y obsérvalos desde dentro, lo que conlleva a desarrollar esos conocimientos.
6.       Creo que cada vez que trabajo con un grupo de personas superior a las 10, me es inevitable conducir las cosas, de tal manera que mi equipo de trabajo se encamine hacia el éxito y no hacia el caos, lo que muchas veces pasa con equipos tan grandes que carecen de organización y guía.  
7.       Retomaría la respuesta anterior, pues, insisto, al trabajar con tantas personas a la vez, tiendo a hacer un filtro de la gente que sí aporta y así organizarme en equipos.  
8.       Las tengo, pero considero que todavía me faltan desarrollarlas mucho más.
9.       No, en casos tan formales como para empresas, pero si para fines académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario